Benutzer:BufordSta
Aus Bildungsstreik 2009
Antes no ocurría de esa forma, pero fue exactamente luego de que mi abuelo partiera de este mundo que yo empecé a comer desmedidamente, solamente contaría con unos 13 años.
La comida se volvió mi puerta de evasión; yo permanecí siempre pendiente de mi abuelo lo que estuvo convaleciente, habíamos llegado a comprendernos perfectamente, por eso su partida representó para mi el ingreso en un periodo duro en el que comía toda clase de alimentos para no presentarle el rostro a mi tristeza.
Si había una cosa en lo(a) que me destacara en mis años de estudiante de bachillerato era en lo atenta que me encontraba para hacer parte en competiciones deportivas; era muy proactiva, sin embargo, debido a que me encontraba subiendo de peso por mi inclinación a estar comiendo sin que nadie me viera mis presentaciones en eventos deportivos fueron aminorando grandemente.
En mis repetidas batallas contra la obesidad pude eliminar 10 kilos; contaba con 20 años y faltaban poquísimos días para mi boda. La felicidad no duraría mucho. Cuando dí a luz mis niños, un niño y una damita, el peso que aseguraba haber perdido regresó.
La balanza fue la que me enseñó aquella realidad que pretendía evitar inútilmente: 90 kilos de peso, tal vez un poco más, pesaba en ese instante.
Look at my website: Otros consejos para poder tener una vida saludable.